La experiencia de nuestros clientes con la oferta del domicilio y los platos listos para llevar, debe ser lo más cercana a la experiencia del restaurante y hace parte de las estrategias para saber cómo administrar un restaurante. Es probable que hayan platos de la oferta que no sean recomendados para el transporte, por eso, es importante centrarse en una ingeniería de menú que permita tener una carta de servicio take away (comida para llevar) y servicio de delivery (domicilios) seleccionados que aseguren la calidad de la oferta y la rentabilidad del negocio.
Tanto para el servicio de comida para llevar como para el servicio de domicilio, te aconsejamos:

Tanto para el servicio de comida para llevar como para el servicio de domicilio, te aconsejamos:

  • Elegir bien tus proveedores: utiliza productos de temporada y siempre busca hacer más con menos.
  • Es clave trabajar con proveedores que cubran bien tus necesidades y que tengan un portafolio adecuado a tu oferta de productos, garantizando siempre la calidad.
  • Es el momento de trabajar también con una lista mínima de ingredientes pero que sean muy versátiles y que con ellos puedas generar una oferta variada y atractiva para tus clientes.
  • Trabaja con productos de conveniencia, con ingredientes que faciliten la operación dentro de la cocina y que den respuesta de tus domicilios y los platos listos para llevar.