Somos Chefs que apoyan a otros Chefs

Apoyo a los Chefs: creado por Chefs para Chefs

Unilever Food Solutions es un negocio creado por Chefs, por lo que sabemos a lo que te enfrentas todos los días en la cocina. Todo lo que hacemos está pensado para hacer que tu vida sea un poco más sencilla. Nuestro objetivo es inspirarte, capacitarte y proporcionarte las mejores soluciones de productos. 

Debido a su vasta experiencia en los servicios profesionales de alimentos, nuestro equipo de más de 300 Chefs crea soluciones de platillos que equilibran un excelente sabor, la comodidad y la nutrición con un alto estándar de manera constante.

Nuestra red global de profesionales del servicio de alimentos nos ayuda a obtener los mejores ingredientes sostenibles, desarrollar productos de calidad, crear recetas modernas  e inspiradoras y proporcionar apoyo y capacitación para los Chefs

 

 

 

¡Sigue a nuestro equipo de Chefs y profesionales de la gastronomía!

Estamos aquí para inspirarte. Para obtener más información sobre los ingredientes más modernos, las técnicas de gastronomía más recientes, los chistes de cocina y los mejores eventos culinarios, síguenos ahora mismo.

Call Us

0860 31 41 51
Contact our Customer Care line for quality issues or general inquiries.

Carlos Rodríguez 

Chef Centro América

  @crchef

Cocinero con estudios de Artes Culinarias y Pastelería en Costa Rica, y en España estudia las materias de técnicas modernas, físico química de los alimentos y administración en restaurantes. Ha laborado en hoteles, varios tipos de restaurantes entre ellos de Estrellas Michelin en España donde pudo trabajar con grandes profesionales de la gastronomía española consolidando su experiencia.

Mariana Morales 

Chef México Zona Norte 

 @chefmarianamoralesufsmxnorte

 

Carlos Venegas

Chef México Sureste

@Chefmarianamoralesufsmxnorte

Comprometido Chef mexicano, realizó sus primeros estudios de administración hotelera y turística en México para después comenzar su carrera de gastronomía en el Instituto de Arte Culinario Coronado. Continuó su experiencia en el ramo restaurantero junto al Chef Arturo Fernández, después como desarrollador de menú para para la cadena City Market México y crecer como Chef regional especializado en el ramo chocolatero y repostero para Chocolates Turín México.

Juan David Carvajal 

Chef Colombia

 @chef_carvajal

Comenzó cocinado con su madre y su abuela desde que tiene uso de razón. Trabajó 2 años como voluntario en un seminario en donde cocinaban cenas de 14 platillos hasta para 400 comensales.Fue propietario de un restaurante de arroces. Ha trabajado en 2 de las empresas más grandes de alimentos en Colombia como chef de mercadeo, apoyando a R&D y ventas durante 7 años.

Walter López

Chef Centro América 

 @wmontenegro29

Es un chef apasionado por su profesión y la gastronomía con una trayectoria de 5 años en la industria de los alimentos, en cocinas de hoteles y restaurantes de gran prestigio como el Hotel Luxury, Gran Bahía. Príncipe Cayo Levantado Don pablo Collectión, Republica Dominicana, Hotel Camino Real Guatemala. 

Oscar Curiel 

Chef México Chains 

 @chef_oscar_ufs  

Ha tenido experiencia en restaurantes y hoteles en México y el extranjero. Ha trabajado desde limpiando y recibiendo insumos hasta dirigiendo una brigada de cocina. Ha tenido el orgullo de trabajar con cocineros de alto rendimiento que dan el alma todos los días para que las cosas salgan perfectas, sigue aprendiendo de ellos pues para el son lo más importante dentro de este ámbito. 

Luis Soler 

Chef México R&D

 @chefluissolerufsmx

Estudió Gastronomía con administración en alimentos y bebidas en la Escuela Culinaria Internacional en Toluca, Estado de México. Realizó una Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes por la Universidad Anáhuac y Le Cordon Bleu, Francia, y ha tomado diferentes cursos en México y España. Se desempeñó en hoteles y restaurantes en diferentes lugares de la república mexicana como Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Veracruz, y en el extranjero en Estados Unidos, Chile y Finlandia.

Víctor González 

Chef Colombia

 @victorhenals

Cocinero profesional, con estudios en Colombia de cocina internacional y USA en nuevas técnicas de la cocina moderna, asesor de restaurantes y de empresas gastronómicas, se ha destacado como un chef joven, creativo e innovador de su cocina regional ha pasado por prestigiosos restaurantes de Bogotá entre los que suman CRITERION a cargo de los Hermanos Rausch hasta chef ejecutivo de GAIRA CAFE restaurante del cantante Carlos Vives y CO-propietario de restaurante en su región.

Tomás Domínguez 

Chef Pacífico 

 @cheftomasufsmx

Mexicano, con más de 25 años de carrera profesional en culinaria, ha representado a la gastronomía nacional en Europa y diferentes países del continente americano. Viajero por naturaleza nunca turista, investigador gastronómico como hobbie y apasionado por darle sentido a la buena cocina, tanto de ingredientes como procesos.  

Carla Romero 

Chef México Trade 

 @Carla.Foodie

Inició su camino gastronómico en su país natal México, del cual es orgullosa representante, ahí estudió y trabajó en todas las áreas y niveles de una cocina, después se formó en hoteles de lujo y restaurantes gastronómicos de estrellas Michelin alrededor del mundo. Finalmente en Sant Pol de Mar en Cataluña, España, realizó su Maestría y perfeccionó sus conocimientos. 

Luis Franco 

Chef Colombia 

 @cocinando.con.nando

Chef con 18 años de experiencia, apasionado por el servicio a los comensales y que se siente muy feliz cuando las personas disfrutan o se sienten muy agradecidas con lo que realizó.  Cree en que servir comida realizada con sus manos y conocimientos trasmitiendo ese amor a través de nuestros platos no se hace sólo para satisfacer estómagos sino para generar una experiencia memorable y recordación en las personas.

Juan David Guevara

Chef Colombia

 @juandamasterchef

Tendencias e inspiración para crear menús

La demanda de alimentos vegetarianos, opciones de menú sin gluten y dietas de alimentos integrales a base de plantas demuestra la manera en que las tendencias gastronómicas y las necesidades de los clientes siempre están cambiando, y sabemos que este puede ser un problema constante.

Nuestro equipo de Chefs expertos facilita mantenerse inspirado y seguro gracias a las últimas tendencias gastronómicas, las recetas para restaurantes y los cursos en línea para Chefs

Tienda virtual de UFS: Distribuidor mayorista de alimentos

Nuestros productos profesionales del servicio de alimentos están desarrollados con la estrecha participación de nuestros Chefs. Así que no es de extrañarse que nuestras principales marcas de servicio de alimentos ofrezcan una alta calidad sin sacrificar la cocina. Nuestros productos satisfacen tus necesidades y las de tus clientes: desde salsas sin grumos, productos veganos y formulaciones de colorantes y especias sin conservantes. Para proporcionarte el mejor servicio posible, te ofrecemos la opción de que pidas todos nuestros productos del servicio de alimentos en la Tienda virtual de UFS.
Si pides tus productos de UFS en nuestra tienda virtual, obtendrás puntos de fidelización de Chef con nuestro programa de recompensas para Chefs. Puedes canjear los puntos por cuchillos, cupones y mucho más.

Botes de basura en un callejón

Compromiso de Unilever Foods Solutions con el empaquetado sostenible

Cuando se trata del uso de plástico, en Unilever Foods Solutions creemos que menos es más. El Plan Unilever para la Vida Sostenible continúa siendo nuestra principal guía mientras trabajamos con el objetivo de cumplir el gran compromiso que hicimos para reducir el plástico.

Para el año 2020: reduciremos los residuos asociados con la eliminación de nuestros productos en un 50 %.

Para el 2025: el 100 % de nuestros empaques de plástico será reutilizable, reciclable o compostable. Y el 25 % de nuestros empaques de plástico se fabricará con plásticos reciclados tras su uso por parte del consumidor (o PCR, por sus siglas en inglés). Reduciremos el uso de plástico virgen a la mitad en más de 100 000 toneladas de empaques de plástico y acelerando nuestro uso de plástico reciclado. Ayudaremos a recolectar y procesar más empaques de plástico de los que vendemos.

Además de reducir el uso de plástico, nos comprometemos a ayudar a crear una economía circular para los materiales plásticos. Esto significa tomar medidas en todos los puntos del ciclo de procesamiento del plástico. 

Por lo tanto, esta es nuestra estrategia de tres pasos para reducir el plástico:

  1. SIN PLÁSTICO
  2. MENOS PLÁSTICO
  3. MEJOR PLÁSTICO
Logo de recicla por favor

 

Please recycle: nuestro compromiso con el empaquetado sostenible

De ahora en adelante, todos los productos Unilever Food Solutions incluirán el logotipo please recycle” lo que invitará a nuestros clientes y consumidores a que nos acompañen en este viaje. Además, seguimos trabajando estrechamente con nuestros proveedores y socios para crear soluciones de reciclaje donde todavía no existen.