El menú ideal para entrega a domicilio es aquel que garantiza practicidad, sin sacrificar sabor y calidad.

Página web para pedir comida a domicilio

La experiencia de los clientes con la oferta del servicio a domicilio y para llevar debe ser lo más cercana posible a la experiencia que brindás dentro del local. Sin embargo, los trayectos y tiempos de entrega hacen que no todos los platos funcionen bien para estos servicios.

Por eso, después de seguir los tres primeros pasos para implementar un servicio a domicilio, lo siguiente que debes hacer es elegir los platos que sean más funcionales para tu nueva oportunidad de negocio.

Una forma de mejorar tu menú para el servicio a domicilio o para llevar es enfocarte en aquellos alimentos que viajan bien. Casi todos los platos son adaptables. El secreto está en encontrar la receta perfecta que conserve su sabor, presentación y textura, desde nuestra cocina hasta la puerta del cliente.

El menú para servicio a domicilio no debería ser una simple versión digital de tu carta in situ. Puedes compactarla y enfocarte en aquellos platillos que resistan el viaje y que requieran de un menor tiempo de preparación para que tu respuesta de entrega sea rápida. ¡Mantenlo simple!

Te aconsejamos…

✔ Elegir bien tus ingredientes. Priorizá aquellos que sean muy versátiles. Esto te permitirá crear una oferta variada sin la necesidad de abrumar al equipo de compras. También, aprovechá productos de temporada, suelen ser más económicos y frescos.

✔ Trabajar con proveedores fijos. Buscá aquellos que te garanticen calidad y respeten un pacto de buen precio.

✔ Evitar preparaciones que pierdan su textura, se resequen o humedezcan. Esto suele ocurrir con alimentos fritos, caldos con mucha grasa o algunos tipos de sándwiches.

Otra opción es crear paquetes familiares en los que incluyas una variedad de bebidas y porciones más grandes de aperitivos, entradas, platos fuertes y postres. Este tipo de comidas son sencillas de preparar y servir, además de que necesitan menos envases para su traslado.

Incluso podés crear kits con ingredientes y algunas preparaciones sencillas para que el mismo cliente acabe de cocinarlos en casa. Estos platos parcialmente terminados vienen siempre con instrucciones detalladas y son la oportunidad ideal para brindar una experiencia única. 

Chef planeando su menú

Algunas de las preparaciones preferidas para el servicio a domicilio y para llevar son:

¡No olvides incorporar nuestros ingredientes en platos de servicio a domicilio! Cada uno de nuestros productos se destaca por su sabor y calidad. Son el aliado perfecto para tu negocio de servicio a domicilio, porque mantienen su integridad durante todo el trayecto hasta tu cliente. 

¡Descúbrelos!

Hellmann´s® Salsa de Tomate tipo Ketchup

Es una salsa preparada a partir de concentrado de tomate y especias.

Más información
5591 22366
₡5.591,47 Precio indicativo

Hellmann´s® Salsa de Tomate tipo Ketchup PPK

Hellmann's® Ketchup: sabor ideal. Contiene mas de 100 tomates por galón, con un balance único de dulzor y acidez, lo que la hace ideal para distintas preparaciones culinarias, tanto en frio como en caliente . Hellmann´s® La marca que nació en New York para tu restaurante. Richard Hellmann's utilizó ingredientes seleccionados para crear un producto con sabor único e irresistible. Con tomates seleccionados.

Más información
23 11645
₡23,28 Precio indicativo

Hellmann's® Aderezo Ranch

Líquido fluido, ligeramente espeso, aceitoso, con hojuelas de perejil.

Más información
10491 41963
₡10.490,67 Precio indicativo

Hellmann's® Queso Cheddar 1 L

Apariencia/Color: Líquido espeso, terso y brillante cuando se bate o calienta. Color amarillo naranja. Olor: Butírico, lácteo y característico a queso Sabor: Queso, butiríco, lácteo, salado y ligeramente ácido. Método de análisis: UMA-1117 (Evaluación directa) Frecuencia: Cada lote

Más información
3029 36348
₡3.029,02 Precio indicativo

Hellmann’s® Mayonesa Real 3,55 kg

Hellmann’s® Real es una mayonesa inspirada en la receta real hecha por Richard Hellmann’s®, utilizando ingredientes seleccionados para crear un sabor único e irresistible.

Más información
5197 20787
₡5.196,75 Precio indicativo

Hellmann's®Aderezo Mayonesa PPK

Un Aderezo muy versátil con sabor auténtico y un toque especial que acompaña diversas preparaciones con ese toque único. Hecho con la calidad y sabor inigualables de Hellmann's. Hellmann ́s® La marca que nació en New York para tu restaurante. Richard Hellmann utilizó ingredientes seleccionados para crear un producto con sabor único e irresistible. Hellmann ́s Aderezo de Mayonesa contiene Huevos seleccionados y Nuestros mejores aceites. EL MÁS PRÁCTICO* y es REDUCIDO EN SODIO**

Más información
26 5161
₡25,80 Precio indicativo

Regístrate aquí para ver nuestra guía definitiva para un domicilio exitoso totalmente GRATIS.

Descarga la guía y únete a la nueva ventaja competitiva que tu negocio necesita.