Hellmann’s Mayonesa Real, puede aprovecharse de mil formas dentro de la cocina. Su versatilidad, sabor insuperable y textura cremosa son resultado de la combinación exacta de huevos de campo y aceites de origen natural.  

Si aún no estás seguro de cómo incorporar Hellmann’s Mayonesa Real a tus recetas, estas 7 aplicaciones tienen el potencial de llevar tus platillos al siguiente nivel.

1. Como antiadherente:

Colocar una delgada capa de mayonesa en tus pescados antes de cocinarlos sobre el grill evitará que se peguen. Además, sellará los jugos de la proteína. Esto concentrará los sabores y el producto conservará su humedad. 

2. Para gratinar:

Gracias a la naturaleza de sus ingredientes, Hellmann’s Mayonesa Real es resistente al calor. No solo es capaz de conservar su textura, sino que además te permite lograr un efecto gratinado sin tener que agregar ningún tipo de queso. Puedes usarlo, por ejemplo, para prepara unos mejillones gratinados.

 

mejillones_gratinados

3. Para empanizar:

La mayoría de los empanizados requieren de una capa de huevo y harina antes del pan, pero al untar un poco de mayonesa sobre tus filetes de pescado o camarones, podrás saltarte directamente al pan. La mayonesa será el pegamento perfecto para empanizados y costras.

4. Como dip o aderezo:

Imagina que tu restaurante sea reconocido por sus calamares acompañados de un terso dip de cebolla caramelizada. Asegúrate de tener un buen balance de sabores, lo cremoso siempre funcionará mejor si se complementa con un lado ligeramente ácido o picante. 

Calamares

5. Como marinada:

Para hacer la marinada perfecta solo necesitas explorar el cajón de las especias y ponerte creativo con los condimentos. De esta forma no solo aportarás mucho sabor al platillo, sino que también conseguirás que tus pescados y mariscos estén más jugosos, suaves y con el color perfecto. 

6. Como base para salsas y aderezos:

Las salsas y aderezos le dan personalidad a cualquier platillo. Combina tus ingredientes favoritos con Hellmann’s Mayonesa Real para conseguir la mejor salsa de la casa. Recuerda que es resistente al calor, así que no dudes en agregarla a tus preparaciones calientes. 

7. Para aportar cremosidad:

El puré de papa es una guarnición estrella que complementa muy bien a cualquier platillo de pescados y mariscos. Consigue un puré más cremoso y evita su oxidación con un toque de Hellmann’s Mayonesa Real. También puedes obtener el mismo efecto con otras preparaciones como risotto o ensaladillas.

home
Products
Recipies
Trends
Menu