El nombre de Hellmann’s se relaciona inmediatamente con una calidad indiscutible y extraordinario sabor. La trayectoria de esta marca comenzó en 1905, cuando el alemán Richard Hellmann soñó con compartirle al mundo el exquisito sabor de la mayonesa que su esposa preparaba. La exclusiva receta empezó a ser comercializada en Nueva York y fue un éxito. Con el tiempo se convirtió en la línea más completa y sabrosa de aderezos.  Las presentaciones de Hellmann’s son ideales para cualquier negocio de comida. No solo por su tamaño, sino por su practicidad y excelente relación calidad-precio.  

Sus mayonesas y aderezos tienen una consistencia cremosa y un balance de sabor que las convierte en la mejor opción para complementar tus platillos. Tienen miles de usos dentro de la cocina, desde acompañamiento para entradas y bocadillos, hasta base para salsas y otras preparaciones.  

Sin importar qué tipo de comida tengas en tu menú, te invitamos a conocerlos y explorar tu creatividad para incorporarlos en tus recetas: 

Hellmann’s Aderezo de queso Cheddar

Hellmann’s Aderezo de queso Cheddar

Esta salsa de queso lista para usarse es un gran acompañante para todo tipo de preparaciones, tanto frías como calientes. Tiene una consistencia tersa y cremosa, además de un sabor muy balanceado y un color maravilloso para resaltar tus platillos con el delicado sabor del verdadero queso cheddar. Su práctico empaque Tetrapack de un litro lo hace el producto perfecto para tu almacén. ¿Cómo suena una crema de brócoli con queso cheddar?

Hellmann’s Mayonesa Real

Hellmann’s Mayonesa Real

Su irresistible sabor proviene de huevos de campo y los mejores aceites de origen natural. Además de la calidad de sus ingredientes y exquisito sabor, su empaque es reciclable. Es una mayonesa reducida en grasa y tiene una textura tersa, idónea para emplearse en distintas preparaciones frías o calientes. 

  • Potencializa el sabor de los alimentos y da balance a tus platillos. 
  • Es ideal para untar y como base para aderezos y salsas. 

Estas son solo algunas razones por las que Euromonitor International Limited edición 2021 reconoció a Hellmann’s como la marca número uno de mayonesa en el mundo.

Hellmann’s Cocineros Aderezo Mayonesa

Hellmann’s Cocineros Aderezo Mayonesa

Este aderezo de mayonesa está elaborado bajo el respaldo, calidad y todo el sabor de Hellmann’s. Su fórmula fue cuidadosamente diseñada para asegurar la mejor presentación de tus platos por más tiempo. Gracias a sus huevos seleccionados y nuestros mejores aceites, no se oxida cuando se emplea en preparaciones frías que deben esperar sobre la barra. Tiene un gran rendimiento que te permitirá utilizarlo en diferentes platos de comida rápida o casual. Por ejemplo, podrías utilizar Hellmann’s Cocineros para hacer unas papas a la francesa fuera de lo común.  

Hellmann’s Salsa de Tomate tipo Ketchup

Hellmann’s Salsa de Tomate tipo Ketchup

Prepara platos más ricos y saludables con Hellmann’s Ketchup. Nuestra salsa de tomate tiene el respaldo y carácter tradicional de Hellmann’s. Queríamos darte el mejor sabor, por eso concentramos en un solo galón a más de 100 tomates. Su fórmula es balanceada y perfecta para tus recetas frías o calientes.

home
Products
Recipies
Trends
Menu