Menu

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Ingredientes

+

Preparación

Preparación

  1. Preparación

    45 minutos
  2. Para la cocción del brócoli: Cortar el brócoli dejando las ramitas con un poco de tallo, luego colocar una olla al fuego con 1 L  de agua con los 0.007 Kg sal y dejar que hierva, cuando este hirviendo agregar el brócoli y cocinar por 7 minutos o hasta que estén al dente, retirar del fuego, escurrir y reservar.
  3. Poner a calentar los 0.700 L de agua cuando este caliente agregar el Knorr®sabrosador de pollo disolver  mezclar bien y reservar.
  4. Limpiar y cortar la cebolla en cubos medianos, pelar y picar el ajo finamente.
  5. Para la crema:  Colocar una olla al fuego junto con la mantequilla cuidando que no se queme y sofreír la cebolla, ajo por 3 minutos, luego agregar 0.450 kg del brócoli  cocido y saltear por 2 minutos, seguidamente agregar el fondo de pollo que reservamos, la leche y  dejar que suelte hervor cuando suelte hervor sacar del fuego.
  6. Luego poner a licuar muy bien toda la preparación, seguidamente colocar en una olla regresar al fuego y agregar Hellmann®queso cheddar mezclar bien y dejar que empiece a hervir,  cuando este hirviendo dejar hervir de 3 a 4 minutos a que espese retire del fuego y listo.
home
Products
Recipies
Trends
Menu