La historia de Hellmann’s se remonta a 1913, cuando Richard Hellmann y su esposa Margaret utilizaron ingredientes seleccionados para crear un producto de sabor único: su propia mayonesa. Unos años después, consolidaron su venta en los mercados locales de Nueva York. Con el tiempo, se dedicaron a perfeccionar la receta hasta convertirla en la icónica mayonesa que es hoy. Como muestra de orgullo, Richard Hellmann decoró sus creaciones con un lazo azul. Ese listón aún se mantiene en todos los productos Hellmann’s como señal de garantía en excelente calidad.  

Hellmann’s es la marca que nació en Nueva York para tu restaurante. Hoy, la mayonesa de Hellmann’s ha logrado posicionarse como el líder de mayonesa en el mundo. Sobre todo, gracias a su textura cremosa y gran sabor. En tiempo récord, se ha convertido en la marca N°1 elegida por consumidores y cocineros de todo el mundo. 

Y cuando de calidad se trata, dentro de la familia Hellmann’s, está Mayonesa Real. Su sabor inconfundible proviene de sus ingredientes de gran calidad. Está elaborada con aceites de origen natural y huevos de campo de libre pastoreo. Además, no contiene gluten ni grasas trans. 

Para elaborar Hellmann’s Mayonesa Real, se toma como referencia un proceso totalmente tradicional. De la mano de chefs e ingenieros se mezclan ingredientes de alta calidad en equipos de última tecnología, siempre cuidando la higiene para entregarte el producto que mereces. 

Sus múltiples aplicaciones, su irresistible sabor y su estabilidad tanto en frío como caliente, hacen de Hellmann’s Mayonesa Real la mejor aliada para cualquier receta; incluso puedes preparar un dip con sabor ahumado. Por esta razón, es perfecta para consumo en casa, hoteles, restaurantes y otro tipo de negocios de alimentos.

Hellmanns-Mayonesa-Real

¿Cómo es Hellmann’s Mayonesa Real?

  • No opaca el sazón de los alimentos. 
  • Balancea el sabor de tus preparaciones con el grado justo de acidez y dulzura. 
  • Su consistencia es cremosa y tersa, aportando un nuevo nivel de textura en tus platillos. 
  • Es ideal para untar, como base para aderezos o salsas y otras preparaciones. 
  • Es resistente al calor y no se oxida. 

¿Entonces, por qué Hellmann’s es la marca más elegida? 

No hay duda: Hellmann’s es la marca líder en volumen de ventas a nivel internacional. Así lo confirmó Euromonitor International Limited edición 2020 de la Industria de Alimentos Envasados. ¿Pero, cuál es el secreto?: conocer al consumidor y ofrecer lo que busca. Por ejemplo, Hellmann’s Mayonesa Real cumple con cuatro de las tendencias más importantes del mercado, todas relacionadas con la transparencia en ingredientes, simplicidad y naturalidad: 

  • El consumidor busca acercarse a alternativas más naturales y frescas. 
  • Hellmann’s tiene más de 100 años de tradición, ofreciendo el verdadero sabor a mayonesa. 
  • Mayonesa Real crea experiencias memorables a través de sabores superiores. 
  • Tiene un gran desempeño y versatilidad con diferentes preparaciones.

La calidad sí le importa al consumidor.

estadisticas-hellmanns
home
Products
Recipies
Trends
Menu