El trabajo en Unilever Food Solutions

Unilever Food Solutions es una compañía global formada por profesionales con gran talento, siempre dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para ofrecer los mejores resultados a sus clientes. En esta cultura positiva, encontramos inspiración día a día, impulsando a nuestra gente a hacer una "diferencia más grande" en todos los niveles de la organización.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Como parte del equipo de Unilever Food Solutions:

• Serás capaz de compartir nuestra genuina pasión por la comida: Es la clave que hace únicos a nuestros empleados y nos ayuda a mantenernos por delante de la competencia.

• Serás parte de un equipo ganador con una mentalidad empresarial ya que Unilever Food Solutions es una empresa ambiciosa y en constante crecimiento. Desarrollamos los mejores profesionales de la industria; damos poder a nuestros empleados para tomar decisiones basadas en el sentido común.

• Tendrás responsabilidades desde el principio, con interacción frecuente con los principales líderes y clientes; también grandes experiencias de aprendizaje temprano y un sentimiento de poder generar un gran impacto personal.

• Una gran carrera, hecha por ti: Unilever es una empresa líder en el desarrollo de su gente; ofrece formación de clase mundial,  apoyo para el estudio, fomento de los planes de desarrollo de carrera y políticas amistosas de familia para apoyar a tu vida en el hogar y el trabajo. Una carrera con Unilever es una carrera que puedes tener y moldear a tus necesidades y ambiciones.

Conoce a nuestro equipo

¡Unilever Food Solutions ofrece muchos puestos en áreas de ventas, marketing, logística, finanzas y mucho más! Todos nuestros roles están diseñados para dar responsabilidad desde el primer día, apoyándose en una cultura que impulsa el desarrollo y crecimiento personal.

Si quieres pertenecer a Unilever Food Solutions envíanos tu CV a http://www.unilever.com.mx/careers/