¿Qué son los productos de conveniencia?

Los productos de conveniencia son ingredientes o preparaciones preelaboradas que optimizan procesos dentro de una cocina profesional.

Gracias a su buena técnica garantizan inocuidad, un extraordinario sabor y calidad estandarizada. Además, son productos con una larga vida útil y alto rendimiento que te ayudan a reducir mermas.

La dinámica actual dentro de las cocinas profesionales exige una estandarización de procedimientos para facilitar las operaciones diarias.

Como consecuencia de la pandemia, los restaurantes han experimentado más rotación de personal y, por lo tanto, se han visto obligados a contratar a cocineros menos experimentados. Esto, mientras los comensales buscan un servicio cada vez más rápido y los chefs, aumentar sus utilidades.

Como resultado de esta situación, el éxito de un negocio de comida depende de su habilidad para crear recetas que puedan prepararse de una forma más ágil, sin necesidad de cocineros muy experimentados y sin descuidar la calidad de sus platos.

Por ello, una excelente manera de lograrlo es con el apoyo de los productos de conveniencia, como Hellmann’s® Mayonesa Real.

Gracias a sus características, Hellmann’s® Mayonesa Real te ayudará a cumplir esta meta, estandarizar la calidad de tus platos y te dará la posibilidad de personalizarlos.

¡Conoce los beneficios de utilizar productos de conveniencia en tu cocina profesional!

  • Son Zero Waste, pues no generan mermas y tienen un 100% de aprovechamiento.
  • Tienen una larga vida de anaquel, por lo que ahorras dinero.
  • Agilizan tus operaciones, reduciendo tiempos de preparación.
  • No dependen de la temporada, por lo que están disponibles todo el año.
  • Ahorran espacio en tu almacén, pues la mayoría no requiere de refrigeración ni congelación.
  • Estandarizan la calidad de tus recetas.
  • Permiten la personalización de platos gracias a su versatilidad.
Recetas Hellmanns

¿Por qué los productos de conveniencia son un estándar de calidad para tus recetas?

El secreto de un buen producto de conveniencia está en el origen de sus ingredientes. Hellmann’s® Mayonesa Real se elabora de la mano de chefs e ingenieros que mezclan aceites de origen natural y huevos de campo para entregarte la mayonesa que todo restaurante necesita.

De acuerdo con el chef ejecutivo de Centroamérica para Unilever, Carlos Antonio Rodríguez, Hellmann’s® Mayonesa Real fue creada para el perfil que los chefs centroamericanos buscan.

La calidad y sabor de Hellmann’s® Mayonesa Real es constante, por lo que puedes estar seguro de obtener siempre el mismo resultado en cada una de tus recetas. Esta estandarización es básica dentro de cualquier cocina de restaurante para optimizar procesos y controlar costos.

En resumen, sin importar el cocinero que las prepare, tus recetas estarán siempre estandarizadas para obtener la misma calidad en cada plato. Ahorra tiempo, dinero y espacio con productos de conveniencia profesionales como Hellmann’s® Mayonesa Real.

Hellmann’s Mayonesa Real

Conoce Hellmann’s® Mayonesa Real

Con tantas opciones en el mercado, necesitas saber que Hellmann’s® Mayonesa Real es el producto de conveniencia que no puede faltar en tu cocina profesional. Es un experto en cuestión de aderezos y, alrededor del mundo, su nombre es sinónimo de una calidad indiscutible y balanceado sabor.

Su consistencia cremosa y estabilidad, tanto en frío como caliente, hacen de Hellmann’s® Mayonesa Real la mejor aliada para cualquier receta. Su sabor es neutro para conseguir preparaciones personalizadas y darle a tus platos un toque único.

Tu creatividad, unida con la calidad estandarizada de Hellmann’s® Mayonesa Real ,te permitirá crear platos tan convenientes como deliciosos y rentables. ¡Conócela!

  • Su sabor neutro, con balanceadas notas de acidez y dulzura, potencializa el sazón de cualquier receta sin opacar al ingrediente principal de tus platos.
  • Es ligera y tersa. Su textura garantiza un mejor rendimiento, necesitas menos producto para obtener preparaciones más cremosas.
  • Su resistencia al calor es perfecta para usarse en un sinfín de preparaciones. Incluso, puedes obtener un efecto gratinado sin agregar ningún tipo de queso.
Hellmann’s Mayonesa Real
home
Products
Recipies
Trends
Menu