Con el mundo inclinándose hacia un estilo de vida más saludable y sostenible, han surgido nuevos conceptos gastronómicos que se preocupan por ofrecer platillos nutritivos, innovadores y llenos de sabor. En este caso, un ejemplo a seguir es Comfy Foods en la Ciudad de México.  

 Comfy Foods es una empresa de comida saludable y orgánica empacada al alto vacío que funciona bajo el concepto de dark kitchen o cocina fantasma, un modelo de negocio que, si bien existe desde hace varios años, tuvo su boom durante la pandemia al ofrecer alimentos únicamente para la venta a domicilio. Una de las principales ventajas de las dark kitchen, es que permite prescindir de los recursos que habitualmente usan los restaurantes para prestar un servicio de atención al cliente: desde las sillas y mesas, hasta la cristalería, incluso los baños y su mantenimiento. 

 Así, la fundadora de Comfy Foods, la chef Andrea Winer, detectó en los comensales la necesidad de mantener una alimentación nutritiva y sin aditivos, para poder comer en casa y sin perder la calidad de un restaurante. A través de este concepto, Andrea ofrece menús que van desde lo mexicano, francés, italiano o mediterráneo, hasta lo oriental, procurando una amplia variedad de platillos que llegan a domicilio una vez por semana.

rollos primavera hellmanns

Su menú cambia constantemente para brindar un rango más amplio de sabores, texturas y nutrientes. Así, sus clientes jamás se aburren. Además, incluye opciones keto, kosher, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar refinada y sin conservadores. El secreto de la chef Andrea Winner para diseñar platillos deliciosos, sin perder el lado saludable, está en sus aderezos.    

Los aderezos son el secreto para transformar casi cualquier platillo y enriquecerlo con un toque de sabor único. Su textura tersa y colores llamativos complementan la frescura de cientos de recetas. Todo comienza con una mayonesa versátil para después añadir un sinfín de hierbas, especias o ingredientes que le den a tus aderezos un perfil muy especial.  

Debe ser de consistencia cremosa, con sabor balanceado y una delicada nota de acidez para darle frescura. Y claro, un buen aderezo depende de la calidad de sus ingredientes. Es por eso que la chef y creadora de Comfy Foods reconoce que, entre todas las opciones del mercado, Hellmann’s® Mayonesa Real es la mejor base para tus aderezos. 

No cabe duda de que Hellmann’s® es un experto en cuestión de aderezos, por eso se ha posicionado como la marca número uno de mayonesa en el mundo. Hellmann’s® Mayonesa Real ya es icónica. Reconocida por su versatilidad, textura cremosa y sabor inigualable: características de una calidad indiscutible que solo puede provenir de sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Chef cortando hrellmanns

Los aderezos son una emulsión estable; es decir, que combina una parte grasa con una parte ácida para obtener esa agradable textura tan cremosa. Además, con Hellmann’s® Mayonesa Real no tendrás que preocuparte por el calor. Es resistente a altas temperaturas, conservando su consistencia por largos periodos de tiempo. 

Aprovecha esta y todas las demás ventajas de Hellmann’s® Mayonesa Real para crear aderezos que realcen los sabores de tus platillos. Sin importar que tipo de comida sirvas, atrévete a explorar tu creatividad e inspírate con estos tres tips para preparar aderezos extraordinarios:  

  1. No olvides el condimento: Ya que el propósito de cualquier aderezo es precisamente condimentar, debe tener un sabor lo suficientemente intenso para sazonar el platillo que acompaña.  
  2. Añade un toque dulce: Recuerda, todo se trata sobre el balance. Al utilizar un poco de fruta fresca, caramelo o mermelada conseguirás que tu aderezo esté más equilibrado y delicioso.  
  3. Explora nuevas preparaciones: Si bien los aderezos son perfectos para todo tipo de ensaladas, no te límites. Experimenta con tus aderezos favoritos para complementar cortes de carne, pescados y mariscos, vegetales al carbón, acompañar panes, utilizar como dips y mucho más.
home
Products
Recipies
Trends
Menu