Ingredientes de la mayonesa Hellmann’s Real

El sabor neutro, balanceado e inconfundible de Hellmann’s Mayonesa Real proviene de sus ingredientes de gran calidad. Para elaborar Hellmann’s Mayonesa Real se toma como referencia un proceso totalmente tradicional.

De la mano de chefs e ingenieros se mezclan aceites de origen natural y huevos de campo cuidadosamente seleccionados para entregarte el producto que todo cocinero profesional necesita. Además, gracias a su tecnología de elaboración, es libre de gluten y grasas trans.

Hellmann’s tiene más de 100 años de tradición siendo un aliado en ofrecer experiencias memorables e inconfundibles a través de ingredientes superiores.

Ingredientes de la mayonesa Hellmann’s Real

¿Por qué elegir Hellmann’s Mayonesa Real?

Hoy en día, una salsa o aderezo puede convertirse en tu mayor diferenciador. Habrá comensales que regresen una y otra vez solo por ese complemento tan delicioso. Y es que hasta la receta más simple se enriquece con los condimentos, aderezos y salsas adecuados.

Con tantas opciones en el mercado, necesitas saber que Hellmann’s es un experto en cuestión de aderezos. Alrededor del mundo, su nombre es sinónimo de una calidad profesional.

Hellmann’s Mayonesa Real tiene un balanceado sabor que te permitirá crear aderezos personalizados para darle a tus platos un toque único.

Sus múltiples aplicaciones, su irresistible sabor y su estabilidad tanto en frío como caliente, hacen de Hellmann’s Mayonesa Real la mejor aliada para cualquier receta.

¿Por qué elegir Hellmann’s Mayonesa Real?

Características de Hellmann’s Mayonesa Real

Con la versatilidad de Hellmann’s Mayonesa Real podrás crear recetas balanceadas y con una textura inigualable que conquistarán el paladar de tus comensales. Es reducida en grasa y muy tersa en boca, por lo que es ideal para untar o como base para preparaciones frías y calientes.

Para ahorrar tiempo, dinero y espacio necesitas conocer las características que hacen única a esta mayonesa:

Personalización.

Hellmann’s Mayonesa Real tiene un sabor neutro y equilibrado. Su versatilidad es ideal para mezclarla con hierbas frescas o secas, especias y otros condimentos para obtener distintos perfiles de sabor y personalizar cada una de tus preparaciones. Por ejemplo, un aderezo de pesto para acompañar tus platos de vegetales o cualquier proteína. 

Balance.

El perfil de sabor de Hellmann’s Mayonesa Real es balanceado y con el punto exacto de acidez y dulzura. La calidad de sus ingredientes y la formulación de su receta potencializan el sabor de cualquier preparación sin opacar el sabor principal de tus platillos.

Desempeño.

Su resistencia al calor te permite utilizarla en sopas, salsas o directamente sobre alimentos que tendrán una cocción al grill o en el horno. Incluso puedes obtener un efecto gratinado sin agregar ningún tipo de queso. Además, es perfecta para tu menú de servicio a domicilio y delivery, pues el pan no la absorbe ni se aguada.

Textura.

Hellmann’s Mayonesa Real es ligera, tersa y cremosa. Su consistencia no solo consigue cocciones más jugosas, también te permite añadir un nuevo nivel de textura a cualquier receta. Además, su espesura garantiza un mejor rendimiento, ya que no necesitarás tanto producto para obtener preparaciones muy cremosas.

Estandarización.

La calidad y sabor de Hellmann’s Mayonesa Real es constante, por lo que puedes estar seguro de obtener siempre el mismo resultado en cada una de tus recetas. Esta estandarización es básica dentro de cualquier cocina de restaurante para optimizar procesos y controlar costos.

Empaque.

De acuerdo con el chef ejecutivo en Centroamérica para Unilever, Carlos Antonio Rodríguez, las distintas presentaciones de Hellmann’s Mayonesa Real la hacen perfecta para todo tipo de restaurante. Cada uno de sus tamaños se adapta a tus necesidades de almacenamiento. Sus empaques son resellables, por lo que podrás reutilizarlos para almacenar alimentos a temperatura ambiente, refrigeración o congelación. Por último, su plástico de grado alimenticio es reciclable

Características de Hellmann’s Mayonesa Real
home
Products
Recipies
Trends
Menu