Dale a tus recetas un sabor extraordinario y un mejor rendimiento con estas seis técnicas para usar Hellmann’s Mayonesa Real como un profesional.

La mayonesa es de esos ingredientes imprescindibles en la cocina de un restaurante. Sin importar el tamaño o concepto de tu negocio, la mayonesa es base para decenas de aderezos, salsas y otros acompañamientos que le dan personalidad a tus recetas. 

De acuerdo con el chef ejecutivo en Centroamérica para Unilever, Carlos Antonio Rodríguez, Hellmann’s Mayonesa Real fue creada para el perfil que los chefs centroamericanos necesitan. La versatilidad de Hellmann’s Mayonesa Real, su sabor insuperable y textura cremosa son resultado de la combinación balanceada de huevos de campo y aceites de origen natural.

Si aún no estás seguro de cómo incorporar Hellmann’s Mayonesa Real en tus recetas, estas seis técnicas optimizarán tus preparaciones mientras elevas la calidad de tus platos:

1. Como marinada

1. Como marinada

Combina el sabor neutro y la ligera nota de acidez de Hellmann’s Mayonesa Real con tus ingredientes favoritos para crear una marinada única. Cubre tus proteínas y colócalas unos minutos en refrigeración para concentrar su sabor. De esta forma conseguirás preparaciones más jugosas, suaves y con el dorado perfecto después de su cocción.

2. Para gratinar

2. Para gratinar

Gracias a la naturaleza de sus ingredientes, Hellmann’s Mayonesa Real es resistente al calor. No solo es capaz de conservar su textura, sino que además te permite lograr un efecto gratinado sin tener que agregar ningún tipo de queso. Añade un toque de sabor personalizado y coloca tu plato con Hellmann’s Mayonesa Real bajo la salamandra durante unos minutos para conseguir ese gratinado perfecto.

3. Para empanar

3. Para empanar

La mayoría de los empanados requieren de una capa de huevo y harina antes del pan. Al untar un poco de mayonesa sobre tus ingredientes podrás saltarte directamente al pan. Consigue recetas más eficientes y rentables con menos ingredientes. Hellmann’s Mayonesa Real es el pegamento perfecto para empanados y todo tipo de costras.

4. Como base para salsas, dips y aderezos

4. Como base para salsas, dips y aderezos

Una salsa o aderezo puede convertirse en tu mayor diferenciador. Estas preparaciones le dan personalidad a cualquier plato. Habrá comensales que regresen una y otra vez solo por ese complemento tan delicioso. Combina tus ingredientes favoritos con Hellmann’s Mayonesa Real para crear el mejor aderezo de la casa. Recuerda que es resistente al calor, así que no dudes en agregarla a tus preparaciones calientes.

5. Como antiadherente

5. Como antiadherente

Al cocinar a las brasas, coloca una capa delgada de Hellmann’s Mayonesa Real sobre tus vegetales, pescados, mariscos o carnes. Además de evitar que se peguen al grill, sellará los jugos de tus proteínas. Esto concentrará sabores y el producto conservará su humedad.

6. Para aportar cremosidad

6. Para aportar cremosidad

El puré de papa es una guarnición estrella que complementa muy bien cualquier platillo. Consigue un puré más cremoso y evita su oxidación con un toque de Hellmann’s Mayonesa Real. También puedes obtener el mismo efecto con otras preparaciones como risotto, croquetas, cremas o ensaladillas.

home
Products
Recipies
Trends
Menu