Menu

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Ingredientes

Preparación


Un platillo tradicional elaborado a partir de tomate, ajo, cebolla, tiras de maíz fritas y caldo de pollo.

...

Preparación

  1. Preparación

    50 minutos
    • Para el fondo: poner a calentar los 1.75 L de agua cuando este caliente agregar el Knorr®sabrosador de pollo disolver mezclar bien y reservar.
    • Limpiar y cortar la cebolla en cubos medianos, pelar y partir el ajo por la mitad, limpiar ,desvenar y partir el chile por la mitad.
    • Partir la tortillas en cubos medianos luego colocar una olla al fuego con el aceite a calentar, cuando este caliente freír las tortillas hasta que estén doradas. una vez estén listas sacar y poner en un recipiente con papel toalla para que absorban el exceso de aceite.
    • Poner en otra olla a sofreír la cebolla, ajo, chile y sofreír por 2 minutos, luego agregar las tortillas fritas mezclar y dejar cocinar 2 minutos mas, pasado el tiempo agregar el fondo de pollo que teníamos reservado y dejar que empiece a hervir.
    • Cuando la preparación este hirviendo agregar las hojuelas de Knorr®base de tomate mezclar bien y dejar hervir la preparación por 2 minutos. Pasado el tiempo sacar del fuego y poner a licuar todos los ingredientes muy bien. Luego colocar la preparación nuevamente en la olla mezclar tapar y dejar que empiece a hervir, cuando este hirviendo bajar el fuego y hervir por 4 minutos y listo.
home
Products
Recipies
Trends
Menu