Menu

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Ingredientes

Preparación:


Receta elaborada con papas naturales condimentadas y fritas, acompañadas de un aderezo agridulce picante opcion ideal para compartir.

...

Preparación

  1. Preparación:

    60 minutos
    • Para la salsa agridulce picante : Pesar correctamente los igredientes , luego poner en una sartén al fuego junto con el vinagre, azucar, Hellmann´s ® Salsa Ketchup, salsa sriracha, los  250 ml de agua mezclar muy bien y dejar  cocinar por  5 minutos. seguidamente disolver bien la maizena en 60 ml de agua y agregar a la preparacion y dejar que espesse por 1 minuto y listo dejar enfriar y reserve.
    • Para el aderezo: Pesar Hellmann´s ® Mayonesa Natural, colocar en un bowl, luego agregar la salsa agridulce picante los  30ml de agua y mezclar muy bien y listo reservar.
    • Para las papas: Poner el aceite en una olla a calentar, seguidamente pelar y cortar las papas en cuadros, poner en un bowl y sazonar con la sal, cuando el aceite este caliente poner a freir las papas por unos 15 a 20 minutos o hasta que esten dorardas, luego ponerlas sobre un plato con papel absorbente y condimentar con el cajun, mezclar bien y listo.
    • Servir las papas acompañadas de aderezo.
home
Products
Recipies
Trends
Menu