Menu

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Ingredientes

Preparación:


Platillo tradicional que combina carne sazonada, horneada, bañadas en salsa barbacoa agridulce opcion perfecta para compartir.

...

Preparación

  1. Preparación:

    100 minutos
    • Para las alitas:  Precalentar el Horno a 180°C o 350F por 10 minutos. Luego limpiar las alitas y partirlas por la mitad, luego rallar el ajo, seguidamente  colocarlar en un bowl las alitas y  sazonar con Knorr ® Sabrosador de pollo, ajo, pimienta  y mezclar bien.
    • Cuando el horno este caliente poner las alitas sazonadas en una bandeja de aluminio previamente engrasada con aceite y poner a hornear de  30 a 40 minutos , pasado 15 minutos sacarlas y dar vuelta a las alitas, regresar al horno y dejar terminar coccion una vez listo sacar del horno y reservar.
    • Para la salsa: limpiar el ajo y la cebolla finamente, luego colocar una sartén al fuego a calentar junto con la margarina y sofreír la cebolla, laurel, tomillo por 1 minuto luego agregar el ajo, azúcar dejando que forme una miel, después de unos minutos agregar  la salsa soya, Hellmann´s ® Mostaza, Hellmann´s ® Salsa Ketchup mezclar bien a manera que se incorporen todos los ingredientes dejar hervir 1 minuto y listo.
    • Luego agregar el jugo de manzana, coca cola mezclar todo muy bien y dejar a fuego bajo a que hierva por 15 minutos, después de ese tiempo agregar la miel de maple y dejar cocinar 5 minutos más y listo.
    • Colocar en un bowl las alitas y bañar con la salsa barbacoa y servir en un plato acompañadas de un poco más de salsa.
home
Products
Recipies
Trends
Menu