Hellmann's®

Mientras el Duque de Richelieu derrotaba a los británicos en Port Mahon en el año 1756, su chef para sorprenderlo le preparaba un banquete que incluía una salsa a base de crema y huevos. Al darse cuenta que no tenía crema, improvisó la preparación sustituyéndola con aceite de oliva.

El chef bautizó la nueva salsa con el nombre de “Mahonnaise”, en honor a la victoria militar del duque. Casi dos siglos después (en 1903), arribó a Estados Unidos, desde Alemania, Richard Hellmann.

Dos años más tarde, inauguró en Nueva York un negocio de comidas preparadas, en el que a las ensaladas se les agregaba la receta de mayonesa de su esposa, la que se hizo tan popular, que comenzó a venderse en botes de madera.

En 1932, Bestfoods Inc (ahora Unilever-Bestfoods) adquirió Richard Hellmann Inc. y empezó a comercializarla por todo el mundo.

En 1962 Hellmann's® comenzó su producción y comercialización localmente, hasta convertirse en la línea más completa y sabrosa de aderezos.

Hellmann's® se introdujo en el mercado mexicano en el año de 1964 con gran aceptación.

Hellmann’s es la marca número uno de Mayonesas dentro del mercado de FoodService por su consistencia suave y manejable, es fácil de combinar, sencilla de mezclar y tiene un sabor muy sutil, no es ácida en comparación de otras marcas.

Puedes utilizarla en diferentes aplicaciones, como para dar dirección del sabor, durante la preparación puedes mezclar, rectificar y caracterizar tus alimentos y para terminar puedes emplatar o decorar tus platillos.

Hoy en día Hellmann's® también cuenta con una línea de aderezos para ensaladas, salsa barbecue, catsup, mostaza, quedo cheddar. Que te ayudan a crear gran variedad de sabores y dar el toque final a todos tus platillos.

Los productos de Mayonesas y Catsup Hellmann’s® te ofrecen gran consistencia a pesar de los cambios de temperatura, “No se derriten”.

 

Atras Arriba Enviar Página Imprimir
www.unileverfoodsolutionslatam.com