KNORR

La marca se remonta a la ciudad de Heilbronn, Alemania. Es ahí donde Carl Heinrich Knorr se da cuenta que, con el avance de la industria, nace la necesidad de tener comidas que a la vez que nutran sean de rápida preparación.

En 1838, en cooperación con expertos en nutrición, investiga y experimenta con procesos de deshidratación de vegetales y diferentes sazonadores. Finalmente desarrolla un proceso de preservación para mantener la mayor parte de los valores naturales y el sabor de los ingredientes, reduciendo su tiempo de preparación. Este conocimiento es la base para las sopas deshidratadas.

Finalmente, en 1873 la compañía Knorr empieza a comercializar sus productos en tiendas de alimentos.

En 1958 Knorr GMBH se convierte en una compañía manejada por CPC Internacional Inc., predecesor de Bestfoods que ahora pertenece a Unilever.

En 1961 la marca Knorr® Suiza es lanzada en México bajo el concepto de “Cubos Gigantes de verdadero caldo de pollo".

Knorr® es líder por tradición, es un aval de calidad, prestigio en sabor y gran versatilidad.

Cuenta con una increíble gama de productos, desde caldos y consomés hasta salsas, que te ayudan en la cocina, potencializando el sabor de tus alimentos, utilizándolos como bases, fondos, sazonadores, condimentos o guarniciones para tus platillos. Todo para satisfacer las necesidades de los operadores.

Los productos Knorr® te ofrecen ahorros en tiempos de elaboración, rápidos resultados, grandes rendimientos con sencillas maneras de preparación.

 

Atras Arriba Enviar Página Imprimir
www.unileverfoodsolutionslatam.com