Trabaja mejor, no de más

Una buena organización es la base de una cocina realmente efectiva. Desde supervisar la calidad y establecer los precios, hasta controlar costos y organizar al personal, manejar una cocina es uno de los trabajos más difíciles. En Unilever Food Solutions, nuestro objetivo es ayudarte a trabajar eficientemente, para permitir que tu vida sea un poco menos estresante. Compartiremos contigo ideas comprobadas y usadas en cocinas exitosas de todo el mundo para ayudar a que las operaciones de tu cocina sean más hábiles.

Al reducir el costo de tus ingredientes, de inmediato mejoran tus resultados, por lo que vale la pena tomarse un tiempo para considerar lo siguiente...
 

Cuida los costos de los alimentos

Usa productos de temporada

Agrega más productos de la temporada a tu menú. Pide a tu proveedor que te mantenga informado y trata de usar productos que estan en existencia. No seas demasiado específico en tu menú: una descripción general como “vegetales de la estación” te puede dar más flexibilidad.

Usa a tus proveedores

Los proveedores tienen conocimientos que te pueden ayudar a ofrecer un menú con más sabor y más accesible. Discute las ideas de tu menú con tus proveedores a medida que los planeas.

Platillos regionales

Los menús suenan frescos y deliciosos cuando se preparan con especialidades locales. Pueden ser más baratos de crear y se pueden vender a un buen precio. Promueve la adquisición de pescado, carne y vegetales locales.

Haz compras más inteligentes

Hacer buenas compras beneficiará a tu restaurante y tus comensales.
Considera el volumen de ingredientes que compras. ¿Estás comprando mucho, cantidades insuficientes o con mucha frecuencia? Haz una lista de los 25 ingredientes con el mayor costo de compra y enfócate e en reducir estos costos.

Componentes comunes

Desarrolla tu menú de forma que algunos ingredientes puedan incluirse en más de un platillo. Un ingrediente en un plato poco popular puede perder margen

 

Atras Arriba Enviar Página Imprimir
www.unileverfoodsolutionslatam.com