Nuestros Aliados

Belca FoodService

Belca Foodservice, la compañía pionera en el mercado del Foodservice costarricense, dirigido a brindar servicio y distribución de productos para hoteles, restaurantes, sodas institucionales, bares y todo negocio relacionado con este segmento ha tenido a Unilever Food Solutions como uno de sus principales socios comerciales desde el inicio de sus operaciones allá por el año 1993.

Hemos confiado en la calidad e innovación de la firma Unilever Food Solutions para llegar a nuestros clientes  y esta relación se ha afianzado a través de los años.

Unilever Food Solutions ha ayudado a nuestros clientes a estandarizar sus procesos, a que los platillos que se sirvieron, se sirven y se servirán en sus negocios tengan la misma constante de calidad y sabor.

Hoy, 18 años después de que iniciamos operaciones en Costa Rica, también hemos incluido a Unilever Food Solutions y a su equipo humano en nuestras operaciones en Guatemala y Honduras.

 

MAYCA Food Service

Mayca Distribuidores es la mayor distribuidora en el mercado de Food Service y Bakery en Costa Rica. Atendemos más de 2500 clientes a nivel nacional incluyendo cadenas de comida rápida, hoteles, restaurantes, sodas, comedores, centros de entretenimiento, entre otros, por más de 16 años.

Unilever es un socio comercial estratégico muy importante para el desarrollo del mercado.Constantemente nos trae innovación con sus marcas y acompaña a nuestro personal de ventas en el entrenamiento para el uso de los nuevos productos.

Nos sentimos orgullos de ser parte de sus distribuidores en Costa Rica y nos alegra contar con su experiencia y trayectoria en todos nuestros procesos.

 

Atras Arriba Enviar Página Imprimir
www.unileverfoodsolutionslatam.com