Continental

Historia

Continental ha estado presente en los hogares de las consumidoras Salvadoreñas desde 1972. Este año se lanzó por primera vez el consomé concentrado Continental en las variedades de pollo y carne. La aceptación en el mercado de estos productos fue muy buena y fue el inicio de lo que es ahora Sabrosador Continental.

En 1979, se hicieron importantes mejoras en el empaque con un nuevo diseño para los sobres y una mejor calidad de impresión. Este nuevo diseño tuvo mucho éxito y los consumidores apreciaron cada vez más la practicidad que ofrece el sobrecito Continental al momento de cocinar. Para 1988, Continental tuvo un relanzamiento de la marca con una imagen más moderna.

A fin de mantener un contacto más cercano con los consumidores y ofrecerles productos novedosos, en 1997 Continental inicio un nuevo concepto "Secretos de Cocina" que luego se convirtió en un programa de mucho éxito en la televisión. Para esta misma época se continúa diversificando su línea de productos incluyendo nuevas variedades y productos como el Empanizador Casero Continental.

Al día de hoy Continental continúa innovando y ofreciendo nuevos productos pero siempre mantiene su excelente calidad, practicidad y el sabor único que caracteriza a esta marca.

Descripcion de producto

Sabrosador Continental ha encantado con su sabor y aroma a muchas generaciones. El toquecito del Sabrosador Continental le da a tus comidas esa magia que tanto le encanta a tu familia. Utiliza el Sabrosador Continental para todos tus platillos, en el pollo, en el arroz, carnes, espaguetis, sopas, verduras, y en todos los que se te ocurran para encantar así a toda tu familia.

Continental es, por tradición, la marca del sabor, presente en El Salvador desde 1972 con su línea única de sabrosadores.

Innovaciones

Continental mantiene su liderazgo, brindando constantemente excelentes productos culinarios y conservando su cercanía con los consumidores. El desarrollo continuo de productos novedosos permite que Continental ofrezca excelente sabor y practicidad. El más reciente es el sazonador Continental Mi Arroz, un sazonador que da al arroz un delicioso sabor casero, y ayuda a darle una consistencia perfecta, para que quede suelto y esponjadito.

Entérate de todas las novedades que Sabrosadores Continental trae para ti, manteniéndote en sintonía con el programa Secretos de cocina

¿Sabías que?

Continental es la marca de mayor venta de sazonadores en polvo en El Salvador. Está presente en El Salvador desde 1972. Es la marca preferida por las amas de casa de El Salvador. El Sabrosador de Pollo Continental es tan versátil que lo puedes utilizar en una gran variedad de platillos.

 

Atras Arriba Enviar Página Imprimir
www.unileverfoodsolutionslatam.com