Carte D´Or®

La marca Carte D'Or® fue lanzada en el mercado en 1978 bajo una propuesta en donde con sabores naturales e inalterables y con ingredientes de alta calidad. En 1990 Carte D'Or se lanzó en el Reino Unido y en Irlanda. En 1999 los sabores más populares en Irlanda fueron renombrados como “HB Selections”. Esto fue un éxito enorme por muchos años pero en 2005 el nombre Carte D'Or® entró de nuevo en el mercado Irlandés debido a la alta demanda de los consumidores irlandeses.

Carte D'Or® es la marca de prestigio y calidad en postres diseñada para los profesionales de la cocina.

Los postres son un elemento muy importante y el más lucrativo en tu menú, por lo que, las delicias de Carte D’Or® se ponen a tu disposición con 10 diferentes sabores de gelatinas, también con la gama de Flanes, Pudín y el tradicional Arroz con Leche.

Los productos Carte D'Or® ofrecen grandes rendimientos de 10 litros en gelatina y la mejor consistencia del mercado, rendimiento de 9 litros en flanes con una formula firme y cremosa, rendimiento de 6 litros en pudín con un delicioso sabor y un arroz con leche con rendimiento de 2 kg y muy rápido de preparar. Y por su gran versatilidad le permiten al chef poner su toque personalizado, en sabor, forma, textura, etc.

 

Atras Arriba Enviar Página Imprimir
www.unileverfoodsolutionslatam.com